Safata Leo (soon)

1 / 1
All Projects

New Order consiste en una colección de mesas de café inspiradas en las formas básicas que se dan en la naturaleza y que se visibiliza a través de los materiales.

New Order Circle y New Order Hexagon pueden funcionar juntas o por separado. La sinergia que se produce entre el círculo y el hexágono contribuye a la consecución de un equilibrio perfecto, al mismo tiempo que abre la puerta a infinitas combinaciones.

Su diseño y fabricación responde a conceptos comprometidos con los nuevos retos del siglo XXI. No sólo se utilizan materiales sostenibles y vinculados a la tradición. También se ha apostado por métodos artesanales de fabricación. Una manufactura que podríamos denominar slow, en la cual se pone en valor la implicación y la atención al proceso.

Algo que es posible gracias a una producción local, de proximidad. Tanto el diseño como la fabricación se llevan a cabo en el distrito de Poble Nou, en Barcelona. Diseño kilómetro 0, sostenible, artesano y de calidad.

Cada mesa es una pieza singular, que propone una experiencia sensorial. El usuario es quien decide el color y el tipo de madera y mármol entre los que hay disponibles en cada momento. Libertad para personalizar. Como única excepción, las patas de hierro, que son la firma de autor y que aportan, a un tiempo, estructura y riqueza gráfica.

Diversión y modularidad son la clave de este diseño contemporáneo, pero que se quiere atemporal.